viernes, 29 de octubre de 2010

Lenta venta de entradas para Cena Pan y vino del Hogar de Cristo

Angol.- (Andrés Forcelledo) Entre los artistas confirmados están Leandro Martínez y la conocida artista local, Mónica Lezano.
Un poco lenta está la venta de entradas para la Cena Pan y vino que del Hogar de Cristo sede Angol, que se desarrollará este sábado 30 a las 20.00 horas en dependencias del Internado Femenino de la comuna.
Según Carolina Espinoza, Jefa Social Provincial del Hogar de Cristo, aunque está un poco paulatina la salida de entradas, confían en que podrán vender las 300 entradas disponibles para la que comunidad puedan pasar un rato agradable y aprovechar de ayudar.
INVITADOS
Entre los artistas invitados, está la estrella de Rojo, Leandro Martínez, quien pondrá el romanticismo al evento. En tanto que la artista local Mónica Lezano, alegrará al público con la música ranchera.
El valor de la entrada a la Cena Pan y Vino, es de $5000 pesos y las invitaciones están disponibles en el punto de venta ubicado en calle Colipi 655. La invitación está hecha entonces, para pasar un agradable momento y al mismo tiempo cooperar con la loable cruzada iniciada por El Padre Hurtado

No hay comentarios: