sábado, 30 de octubre de 2010

Halloween se toma Bronco Restobar este fin de semana

Angol.- (Andrés Forcelledo)Gran fiesta de “Halloween” para el sábado y “Noche de Brujas” el domingo en carpa de eventos del local.
Un panorama de miedo, es el que se viene este sábado y domingo en local Bronco Restobar de Angol, donde están organizadas dos fiestas para celebrar de la mejor forma éste fin de semana largo de “Halloween”.
El “carrete del terror” se desarrollará en la carpa de eventos del local, con capacidad para 400 personas, donde éste sábado los más entusiastas con la fiesta podrán disfrutar a partir de las 23.00 horas la fiesta de Halloween. Donde los primeros 50 disfrazados podrán entrar en forma gratuita y se premiará también al mejor disfraz de la noche.
Mientras que a la misma hora, el día domingo en vísperas de Halloween, se llevará a cabo la fiesta de “Noche de Brujas”, donde las mujeres pueden entrar gratis hasta las 12.30 de la noche. También habrá promociones especiales de tragos a $990 pesos el Ron Pampero y el Pisco Mistral. En las dos fiestas, el público podrá disfrutar de la mejor música enfocada en la década de los 80’, 90´ y el 2000.
Según el propietario del conocido local de entretención Freddy Yissi, desde el mes de septiembre se vienen realizando mega eventos en la carpa con mucho éxito de asistencia, por la cual seguirán realizando éste tipo de eventos en fechas especiales.
Yissi agregó que durante el desarrollo de éstas fiesta, las instalaciones del Restobar, seguirán funcionando en forma normal para todos sus clientes, con entrada liberada, cancelando solamente el consumo.
ORIGEN
Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un transfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.

No hay comentarios: