viernes, 29 de octubre de 2010

Capacitación en gasfitería e instalaciones sanitarias favoreció a 20 personas

Angol.- La capacitación impulsada por el municipio y el Sence duró alrededor de cuatro meses. Recientemente se desarrolló en dependencias de la sede Social Pampa Ingeniero, la Ceremonia de Certificación del Curso de gasfitería e instalaciones sanitarias. Dicho curso financiado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y ejecutado por Senda Capacitaciones, donde participaron 20 personas.
CURSO
El curso que fue desarrollado en la comuna de Angol, constó de 250 horas, divididas en 63 sesiones y un incentivo para compras de herramientas. Las autoridades presentes destacaron el compromiso de los participantes, ya que han invertido gran parte de su tiempo en poder lograr los conocimientos que le implica el oficio, que se verá reflejado a futuro en mayores oportunidades laborales.
En ceremonia participaron en representación del Municipio el encargado de la Unidad de Fomento Productivo, Vladimir Quilaqueo. En representación del Sence estuvo Pablo Capetillo y Manuel Ansaldo, de Senda Capacitaciones.

No hay comentarios: