viernes, 29 de octubre de 2010

Jugadoras defenderán con “uñas y dientes” título del año pasado

Angol.- (Andrés Forcelledo) Rudy Lizana una de las seleccionada se mostró confiada en que las féminas de Angol, obtendrán el bicampeonato de Baby fútbol en Región de Los Lagos.
Las integrantes de la Selección de Baby de Angol, pertenecientes a la Unión Comunal de Clubes Deportivos Femeninos, se encuentran confiadas en realizar un buen cometido en el próximo Nacional de Baby fútbol que se inicia hoy en la ciudad de Calbuco.
Una de las líderes y goleadoras del seleccionado angolino, Rudy Lizana, manifestó su confianza en que el equipo se va traer la copa a Los Confines. “Nuestras expectativas son las mejores, tratar de defender al máximo el titulo y volver con la copa y título de campeonas”, aseguró.
Según la rompe vallas del sector Los Presidentes, uno de los equipos más complicados del torneo es la selección de Calama, por lo que tendrán que dar el 110%, para poder contrarrestar al poderoso equipo del norte grande. “Todos los equipos tienen alguna complicación, son embargo, Calama siempre va ser un equipo bastante fuerte, por lo que tenemos que plantearnos bien”, dijo.
Rudy quien trabaja en el Departamento de Educación de la Municipalidad de Angol, señala que la base del equipo es el mismo que ganó el torneo el año pasado en calidad de local.
Salvo por un par de jugadoras que no van a poder viajar a la región de Los Lagos, debido lesiones o problemas personales. Sin embargo, indica que han conservado la confianza y la mística que las hicieron levantar la copa el 2009.

No hay comentarios: