jueves, 28 de octubre de 2010

Centenario eliminado del Regional de Fútbol Seniors "Tras caer por definición de lanzamientos penales ante sus pares del C.D. Palacios de Temuco"

Victoria.- El representativo del C.D. Centenario quedó eliminado del Torneo Regional de Fútbol Seniors Anfa, válido para el Campeonato Nacional 2011 y tras caer por definición de lanzamientos penales ante sus similares del C.D. Palacios de Temuco. El citado encuentro y que se jugó en el remozado Estadio El Bajo de la capital regional, terminó igualado 3 a 3 y con dianas de Carlos Toro en tres ocasiones para los victorienses y; Héctor Pavez, José Solar y José Urra para los temuquenses. Hubo entonces que dirimir desde la línea de doce pasos y aquí fueron más certeros los locales y quienes se impusieron por 4 tantos a 2 y con dianas de José Urra, Patricio Valdés, Gabriel Herrera y Raúl Mardones; descontando para los victorienses, Javier Toro y Mario Peñailillo.
Pese a este resultado adverso, nos parece que el C.D. Centenario cumplió de sobre manera y se consolidó además como uno de los buenos cuadros del certamen. Estuvo a un paso de haber quedado dentro de los diez mejores equipos de la región. A seguir trabajando para la temporada 2011.

No hay comentarios: