martes, 26 de octubre de 2010

Intendente Andrés Molina: “En tres años tendremos a la vista el hospital”

Angol.- (Andrés Forcelledo) La autoridad visitó la zona para inaugurar el punto verde de reciclaje una sede social en barrio industrial y una Sala cuna jardín infantil.
El intendente de La Araucanía, Andrés Molina, dijo en Angol que en un plazo de tres años la población podrá visualizar un hospital nuevo para la comuna.
La autoridad precisó que si bien es cierto, los procesos son lentos en ésta materia, los angolinos van a poder observar el término de los trabajos dentro de este plazo. “Son procesos lentos, pero pienso que nosotros en tres años vamos a tener a la vista el hospital. No le digo que lo vamos a tener terminado, pero sin ninguna duda, vamos a tener un hospital que lo vamos a visualizar como viene, probablemente alguna unidad va estar funcionando, pero por lo menos el hospital va estar en un proceso de término y a la vista de toda la comunidad”, aseguró.
Las declaraciones las realizó el intendente, en el marco de una serie de inauguraciones junto a otras autoridades, donde se corto la cinta para que entrara en funcionamiento la nueva planta de reciclaje Punto Verde y la abertura de la sede social en el sector barrio industrial de la capital provincial. También se inauguró una Sala Cuna Jardín Infantil “Pequeño Solcito”.
Molina acompañó a la comunidad en la ceremonia oficial Aniversario de Angol 2010.

No hay comentarios: