viernes, 29 de octubre de 2010

Selecciones femeninas de Baby Fútbol chocan esta tarde en Nacional de Calbuco

Angol.- (Andrés Forcelledo) * Las dos agrupaciones que representan a diferentes asociaciones deportivas de Angol se enfrentan hoy a las 19.00 horas en importante cotejo en la Región de Los Lagos.
* Alcalde Enrique Neira entregó por medio de la empresa privada y el municipio indumentaria deportiva a las seleccionas representantes de la Unión Comunal.
Curiosamente, dos selecciones representantes de Los Confines, participarán en el Nacional de Baby Fútbol femenino, que comienza hoy en la ciudad de Calbuco, en la Región de Los Ríos.
Se trata de la selección campeona el año pasado en calidad de local que representa a la Unión Comunal de Clubes Deportivos Femeninos. También están las otras representantes de la comuna que corresponden a la Agrupación Femenina, que se ganó el cupo al ganar la Liga del Sur, por lo que la comuna lleva dos representantes al torneo femenino.
ANGOL v/s ANGOL
El primer enfrentamiento justamente lo protagonizan las dos selecciones femeninas de Angol, cuando se vean las caras hoy a las 19.00 horas. En el torneo también participan las selecciones de Calbuco como local, Talcahuano y Valdivia. La modalidad del campeonato es jugar todas contra todas, finalizando el torneo el día domingo en la gran final.
Margareth Molina, presidenta de la selección que representa a la Unión Comunal, señaló que las expectativas son altas y el objetivo es claro, lograr el bicampeonato. “Los seis equipos tenemos las misma meta, todas queremos ganar, pero nosotras tenemos claro que queremos mantener el titulo de campeonas”, aseguró.
ENTREGAN BUZOS Y BALONES
Mientras que ayer en el gimnasio Municipal de la comuna, el alcalde Enrique Neira, hizo entrega de buzos para todas las jugadoras y equipo técnico, además de medias y balones a las seleccionadas representantes de la Unión Comunal, dirigidas por Cristian Bustos. La selección manifestó su agradecimiento a la municipalidad, quien también está auspiciando el 80% del viaje que tuvo un costo de 600 mil pesos.
Andrés Forcelledo.

No hay comentarios: