miércoles, 27 de octubre de 2010

Banco de Chile de Victoria inauguró dependencia para minusválidos

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Una nueva rampa del Cajero Automático, destinada a facilitar el acceso de minusválidos a esa sucursal, activó el Banco de Chile de esta ciudad, de acuerdo a compromisos contraídos con el Juzgado de Policía Local; el sector beneficiado, encabezados por Ricardo Yévenes y la concejal , Marisol Acuña, que los asesoró.
El Jefe de Gestión Clientes, Eduardo Senn Roberts detalla que este logro demoró cerca de dos meses, con un costo importante en el tema recursos… pero que “la política del Banco de Chile, siendo el banco de todos los chilenos y siendo el banco de la Teletón, es poner a disposición del público, este tipo de elementos, para facilitar el ingreso a nuestras dependencias”.
Llamado de autoridades
Reconoció que hubo un llamado edilicio, al igual que una persona que hizo un requerimiento vía Juzgado, en el cual ese banco tuvo de inmediato la inquietud, la que se subió a la alta gerencia de la institución, destinándose los fondos y autorización para confeccionar la estructura.
Acotó que “esto no es un tema parche, con un monto por sobre los 20 millones de pesos, con una rampa de última generación y que ahora queda a disposición de la comunidad”, definió el ejecutivo.
Ricardo Yévenes, la persona que formuló este requerimiento, confía que ahora el BancoEstado también cumpla con este cometido y que se conversaba con el Banco Santander para una acción similar.

No hay comentarios: