domingo, 8 de mayo de 2011

Ofertas Otoño Invierno en Termas de Malalcahuello

Malalcahuello.- A 85 kms. de Victoria contamos con un excelente establecimiento turístico de renombre, MALALCAHUELLO TERMAL RESORT & SPA, complejo que cuenta con varias cabañas y con un confortable hotel; restaurant con servicio a la carta y menu internacional y la siempre novedosa piscina termal techada, dotada de camas de agua, hidromasaje y jaccuzi central.
Programas especiales
El gerente del establecimiento, Rodrigo Parra Chavarría en visita a Las Noticias, resaltó las bondades de este paradisíaco lugar. Enclavado entre cerros nevados con vista al volcán Lonquimay, es una excelente opción para la gente de la Araucanía y de todo Chile, que desde la línea central -Victoria- disfruta por la ruta internacional de un camino asfaltado y de paisajes maravillosos. A su llegada es recibido con los brazos abiertos por el personal de este establecimiento hotelero. Con este fin, dice el ejecutivo, hemos preparado dos ofertas para que el matrimonio se arranque un fin de semana. El primero consta de un programa de 3 días y dos noches. Consiste en 2 noches de alojamiento en habitación superior doble (welcome drink); desayuno restaurant del hotel. Uso piscina termal techada, por un valor de $ 70.000 más Iva por persona.
La segunda, es un programa de 2 días y 1 noche. 1 noche de alojamiento en habitación superior doble. Desayuno restaurant hotel. Uso piscina termal techada, camas de agua, hidromasaje y jaccuzi central. Todo ello por $ 36.000 más Iva. por persona.
Ambos valores tienen vigencia a contar del 1º de Marzo hasta el 15 de Junio venidero.
No está demás decir que los pasajeros pueden disfrutar de las comodidades que ofrece el hotel, entre ellas, en el salón de recepción dotado de cómodos sillones para disfrutar de la lectura, aprovechando lo apacible del lugar, sector que cuenta con una hermosa chimenea que lo hace mas confortable.
El Hotel Termas de Malalcahuello, cuenta con calefacción central; su arquitectura la complementa la madera y piedra laja, con vigas a la vista y amplios ventanales que permiten una claridad en los salones diversos como asimismo en las habitaciones.
Haga un esfuerzo y visítelas..no se arrepentirá .. Llame directo al fono 1973550-1973551 o visite la página web www.malalcahuello.cl

No hay comentarios: