viernes, 20 de mayo de 2011

Construcción de la futura Casa de la Mujer se encuentra en su fase final

Angol.- Inmueble será la instancia para que las mujeres realicen sus talleres y capacitaciones. En los próximos días será inaugurada oficialmente la “Casa de la Mujer”, ubicada en la intersección de las calles Pedro Aguirre Cerda y Manuel Jarpa, la que será una instancia de capacitación y centralización de actividades para el quehacer productivo femenino.
El municipio informó que de acuerdo al avance de las obras, todo indica que la próxima semana el municipio estaría recibiendo ya formalmente el proyecto que es muy importante para las mujeres que existen en la comuna de Angol, especialmente jefas de hogar, temporeras y emprendedoras, puesto que ellas no tienen un lugar donde poder realizar los diferentes talleres que permanentemente están trabajando.
Respecto a la personas encargadas de la “Casa de la Mujer”, se determinó que existen dentro del programa del municipio, dos asistentes sociales, las que deberán coordinar todo el trabajo de los distintos talleres que se van a realizar, bajo el alero del Departamento de Desarrollo Comunitario, que en la actualidad dirige Federico Rioseco.

No hay comentarios: