miércoles, 25 de mayo de 2011

Individuo detenido por violar a su sobrina

Villarrica.- Por el delito de violación en contra de una menor de 13 años de edad, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Temuco, Brisexme, detuvo en las últimas horas, a un hombre de 54 años, domiciliado en Villarrica.
Los hechos ocurridos en forma reiterada durante los años 2009 y 2010 se gestaron en circunstancias en que el individuo, aprovechándose de la confianza que el padre de la afectada había depositado en él, visitaba frecuentemente el domicilio de su sobrina, y estando a solas con ella, mediante engaños, procedía a cometer el delito.
A raíz de lo anterior, y producto de estos acontecimientos, la víctima resultó embarazada y terminó contando lo sucedido a sus progenitores quienes de forma inmediata efectuaron la denuncia a oficiales policiales de la PDI.
Personal policial tras exhaustivas diligencias, aprehendieron al sujeto al interior de su domicilio particular, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica para su respectiva audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: