lunes, 23 de mayo de 2011

Carabineros recuperan en Los Sauces camioneta robada en Victoria

Victoria.- Móvil 4x4 doble cabina fue sustraído en sector poblacional mientras presbítero evangélico se reunía con miembros de su iglesia. Una camioneta perteneciente a un pastor evangélico de la comuna de Victoria, recuperó la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Angol, la que fue sustraída por desconocidos el pasado 18 de mayo, mientras su propietario, Carlos Soto Leal, se encontraba en un sector poblacional visitando a miembros de su iglesia.
En un momento de la reunión, sintieron el ruido del motor del móvil que era sustraído por dos individuos, razón por la cual el presbítero evangélico, interpuso una denuncia de robo en la PDI Victoria.
INVESTIGACION
Sin embargo, en una investigación que realizaba la SIP en Los Sauces por otros hechos, los efectivos se trasladaron hasta el fundo Metrenco, ubicado a 11 kilómetros de esta comuna, encontrando en las inmediaciones la camioneta 4x4 doble cabina, de propiedad del pastor.
Cabe precisar que la transferencia no se había hecho aún, razón por la cual no había constancia de robo de su actual dueño; sin embargo, luego de esclarecida la situación, se ubicó al pastor para hacerle devolución mediante acta del móvil. Respecto de los autores del robo, hasta este momento se desconoce su paradero.

No hay comentarios: