viernes, 27 de mayo de 2011

Detienen a mujer collipullense por hurtar prendas de vestir en céntrica tienda angolina

Angol.- Empleados de Dijon le hicieron seguimiento y la entregaron a Carabineros. Una mujer de 32 años de edad fue detenida por personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros, acusada de cometer un hurto en una céntrica tienda de la comuna de Angol, delito que se conoce vulgarmente en el mundo del hampa como “mecheo”.
De acuerdo a la información proporcionada por la policía uniformada, la imputada fue identificada como Susana Bravo Santander, domiciliada en Collipulli, quien habría sido vista por los empleados de la tienda Dijon, sustrayendo diversas prendas de vestir, las que escondía en un bolso, para luego darse a la fuga raudamente con dirección a otra tienda vecina.
Dos trabajadores de Dijon le hicieron un seguimiento a corta distancia a objeto de entregarla a Carabineros, quienes la detuvieron en calle Lautaro.
Al ser fiscalizada por personal policial y al revisarle el bolso que portaba, se encontraron polerones de diversos colores, buzos y blusas, las que fueron reconocidas por lo empleados de la tienda.
La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público y no registraba antecedentes delictuales.

No hay comentarios: