miércoles, 25 de mayo de 2011

Mejoran multicancha del complejo deportivo Alberto Larraguibel

Angol.- Con la culminación de esta etapa se espera continuar con las canchas dos y tres del estadio angolino. Una importante mejora se hizo a una abandonada multicancha que había junto al gimnasio municipal y la cancha número uno del Estadio Alberto Larraguibel Morales.
La obra, que significó una inversión municipal del orden de 33 millones de pesos, permitió construir graderías, nuevos arcos de básquetbol reglamentarios con tablero de vidrio especial y camarines para damas y varones.
En una visita realizada por el municipio a las obras ya terminadas, el alcalde, Enrique Neira, se manifestó conforme con las terminaciones y por el resultado, catalogándola como una excelente cancha, que permitirá practicar todo tipo de deportes.
“Nosotros hemos asumido este compromiso, con la remodelación que hicimos en la cancha N°1, que incorporó tribunas, camarines, túneles y mallas olímpicas y pretendemos continuar con las reparaciones de nuestro principal complejo deportivo y por eso ahora le toco a la multicancha, por lo que de verdad estamos muy contentos, ya que la empresa hizo un buen trabajo, pero además de la multicancha se puede apreciar como quedaron los baños, así que recuperamos toda la infraestructura que en algún momento estuvo a punto de desarmarse”, dijo.
NUEVAS ETAPAS
“Estas son las obras que queremos para nuestra comunidad, ya que ahora viene un proyecto que a todos nos tiene bastante motivados, porque consiste en el mejoramiento de las canchas dos y tres del estadio, puesto que involucra la reparación completa de la superficie, colocándole una carpeta de pasto sintético”, agregó.
De acuerdo a la forma en cómo ha avanzado el proyecto, la municipalidad ya posee el informe técnico de ChileDeportes, el cual es favorable, por lo que ya fue incorporado al Gobierno Regional y se espera la entrega del RS (recomendado-sin observaciones) y postularlo inmediatamente a ejecución, para que en el año 2012 ya existan los 450 millones de pesos que representa el costo total del proyecto.

No hay comentarios: