lunes, 23 de mayo de 2011

Fiscalía ofreció charla sobre violencia intrafamiliar y menores "Participaron profesionales el área salud, municipalidad y Sename"

Angol.- Una charla sobre el tema violencia intrafamiliar y maltrato infantil, la que estuvo orientada a profesionales del área salud, municipal y Sename, se llevó a efecto en dependencias del salón auditorio de la Municipalidad de Angol, dictada por la Fiscalía Local.
La exposición tuvo dos finalidades: la de orientar el trabajo y funciones que realiza el Ministerio Público y los procedimientos que deben efectuar estos profesionales ante un delito de violencia al interior de la familia o que afecte a un menor.
La actividad fue coordinada por la Fiscalía Regional y por este intermedio con el municipio de Angol, ocasión en que se informó que continuarán realizando estas capacitaciones, ya que existen muchas dudas respecto a estos procedimientos, especialmente en lo que respecta a los tribunales.
En la jornada estuvieron presentes medio centenar de personas, quienes tuvieron la oportunidad de hacer sus consultas sobre materias específicas de interés general.

No hay comentarios: