miércoles, 25 de mayo de 2011

Municipio invita a fotógrafos aficionados y profesionales a concurso sobre el estudio de la fotografía

Angol.- Certamen es organizado por la Oficina de Turismo de Angol. Un concurso fotográfico con temática libre está realizando la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio angolino que dirige Federico Rioseco, enmarcado en las actividades que ejecuta durante el año la Oficina de Turismo de Angol.
Se trata de la denominada “semiología visual” (estudio de la fotografía), que tiene relación con los trabajos fotográficos para entregar nuevas normas y posibilidades para los amantes de esta disciplina, cuya finalidad es que puedan realizar mejores fotos, concretando enlaces entre el trabajo de fotógrafos aficionados y profesionales.
Rioseco informó que el concurso está abierto a la comunidad que sea cercana a la fotografía y para quienes deseen conocer mayores antecedentes con respecto al certamen, deben dirigirse a la Oficina de Turismo municipal ubicada en el odeón de la Plaza de Armas de la comuna, o bien, en el Centro Cultural de Angol, ubicado en la intersección de las calles Lautaro y Julio Sepúlveda, en pleno sector céntrico.
Los trabajos serán recibidos hasta el día jueves 11 de agosto, posteriormente serán revisados y analizados por el jurado a contar del día viernes 26 del mismo mes y serán entregados los resultados de los ganadores el viernes 2 de septiembre.

No hay comentarios: