viernes, 27 de mayo de 2011

Hijo de matrimonio adulto mayor de Pucón apela a la solidaridad

Pucón.- Un llamado a la solidaridad hizo Rodrigo Araya, hijo de Héctor Araya y Norma Reyes, para que la comunidad de Pucón contribuya con la campaña que lleva adelante la Unión Comunal de Adultos Mayor en beneficio de sus padres, quienes pertenecen al Club Rayén de Quetroleufu y perdieron su hogar producto de un incendio.
En la actualidad este matrimonio está recuperándose sicológicamente de la tragedia que los afectó, pero Norma aún no puede volver al lugar del siniestro.
Rodrigo dijo “mis papás se encuentran viviendo en casa de familiares, pero ellos como adultos mayores necesitan su espacio y quieren construir una casa, pero sé que nunca va a ser lo mismo”.
Hoy esta familia no cuenta con los medios económicos para concretar nuevamente su sueño de la vivienda propia y apela a la generosidad de los puconinos, para que contribuyan con materiales de construcción.
Por último, Rodrigo expresó “le hago un llamado a los vecinos de la comuna para que me ayuden, a fin de poder construir a mis papás su casita y puedan ellos hacer su vida como la venían haciendo”.

No hay comentarios: