lunes, 23 de mayo de 2011

Detienen a sujeto por violar y embarazar a vecina de 14 años en Renaico


Renaico.- El hecho habría ocurrido hace un año, quedando al descubierto cuando la niña quedó embarazada. Un individuo fue detenido por la PDI de Angol, acusado del delito de violación en contra de una menor de 14 años, hecho ocurrido en el año 2010, pero que quedó en evidencia recientemente debido a que la niña quedó embarazada, dando a luz en el mes de abril de este año.
El detenido fue identificado como Juan Ayala Valdivia de 36 años, quien registra domicilio en Renaico, el que, de acuerdo a lo informado por el comisario Claudio Brevis, era vecino de la menor y aprovechando el grado de confianza existente entre las familias, invitaba frecuentemente a la niña a su casa, procediendo a abusar de ella y le ofrecía dinero para que no lo denunciara.
Lo concreto es que tras dejarla embarazada y tras el paro, la menor recién reveló la identidad del padre de la guagua y lo que estaba sucediendo, por ende, los familiares interpusieron la denuncia, siendo detenido el viernes último por personal de la PDI de Angol y puesto a disposición del Ministerio Público, ente que deberá establecer si existe delito o no.

No hay comentarios: