miércoles, 25 de mayo de 2011

Una profesora jubilada y su hermana sufrieron un violento asalto a su parcela anoche en Los Sauces

Los Sauces.- (Sergio Valenzuela) Efectivos de la Bicrim de la PDI de Angol lograron detener a dos delincuentes implicados en el violento asalto que afectó a una profesora jubilada y a su hermana en predio particular de Los Sauces.
Pasada la 01.00 de la madrugada los dos antisociales se trasladaron hasta la Parcela Santa Rosa y con extrema violencia intimidaron a las dos mujeres de 64 y 60 años.
Los delincuentes usando pasamontañas agredieron a las víctimas con la empuñadora de las armas de fuego que portaban. Tras ello las amarraron de pies y manos con el cable del teléfono y procedieron a registrar la vivienda.
Los desconocidos se apoderaron de cerca de $ 1 millón n dinero en efectivo y diversas especies como cadenas, perlas y relojes de oro y tres celulares, todo avaluado en más de $ 2 millones y medio.
Carabineros de Los Sauces junto a la PDI de Angol realizaron diligencias para dar con el paradero de los dos delincuentes.
En el operativo se logró dar con los dos implicados en los hechos, los que fueron identificados como Sergio Rocha (24) y Juan Carlos Mardones (22), ambos con antecedentes policiales.
Los detenidos fueron puestos esta tarde a disposición del Juzgado de Garantía de Purén.

No hay comentarios: