viernes, 20 de mayo de 2011

El Retiro logró anhelado proyecto de pavimentar sus principales calles "Proyecto se efectuó en dos etapas y favorece a mas de un centenar de familias"

Angol.- Un anhelado proyecto hicieron realidad los vecinos del barrio El Retiro, que luego de organizarse con el apoyo de la Municipalidad lograron pavimentar sus pasajes y calles del sector.
Luego de culminada las obras, en la tarde de ayer se hizo una ceremonia simbólica de corte de cinta, en la que participaron todos los vecinos junto a la directiva del Comité de Participación Participativa.
El proyecto se hizo en dos etapas, permitiendo pavimentar los pasajes Rucapellán, Los Canelos, Fresia, María Bisquert, El Salvador y que vienen a favorecer alrededor de 147 familias, lo que les permitirá mejorar la calidad de vida a un sector tan antiguo de la ciudad.
AVANCE
Los vecinos del sector El Retiro, que se reconocen como una de los barrios más antiguos de Angol, se mostraron muy contentos, ya que desde que construyeron sus casas debieron lidiar con el polvo en el verano y con el barro en el invierno.

No hay comentarios: