viernes, 20 de mayo de 2011

Campaña preventiva "Un corte a la reducción y reventa"

Villarrica.- raíz de la incipiente modalidad de venta de especies en ferias libres e incluso del comercio establecido, que corresponden a copias falsificadas de marcas conocidas en el mercado, en clara contravención a lo establecido en la Ley de Propiedad intelectual, la Séptima Comisaría de Carabineros Villarrica, está realizando una campaña preventiva.
A través de la iniciativa se difunden medidas a adoptar, dirigidas al público en general, tendientes a denunciar aquellos hechos por los cuales se venden productos falsificados, como asimismo, propender a que los comerciantes trabajen con apego a las normas legales establecidas.
De la misma forma se pretende disminuir la comisión de ilícitos de robos o hurtos de especies, a través de la detección de los lugares donde se reducen y venden productos procedentes de ilícitos.
Por ello, una vez más Carabineros insta a la comunidad a denunciar cada vez que sea objeto de cualquier tipo de hechos que afecte tanto su integridad física como la de sus bienes fonos 133 – 79598976 - 79598959.

No hay comentarios: