viernes, 20 de mayo de 2011

Se crea Corporación Municipal de Deportes en Loncoche

Loncoche.- Con la aprobación de los estatutos y la elección del directorio se constituyó el lunes último, en Loncoche, la Corporación Municipal de Deportes.
En la ocasión, estuvieron presentes el alcalde, Ricardo Peña, miembros del Concejo Municipal y dirigentes de diversas organizaciones deportivas de la comuna. Todo ello en presencia del Ministro de Fe.
Para el alcalde Peña la conformación de esta Corporación Municipal de Deportes “será una gran oportunidad para la comuna de Loncoche”, ya que permitirá generar y desarrollar un movimiento importante en torno al deporte en la comuna, así como también para la priorización de los recursos de inversión pública y privada que se generen para el sector.
El directorio de la Corporación Municipal de Deportes de Loncoche quedó compuesto por el alcalde, como presidente, Jorge Marín, Marcelo Peña y Nelson Montoya.
Para los dirigentes presentes la constitución de esta Corporación de Deportes representa un avance para el deporte local, ya que es el primer paso para el desarrollo de un trabajo mancomunado orientado al mejoramiento de la actividad deportiva y a la proyección de sus representantes de la comuna.

No hay comentarios: