viernes, 20 de mayo de 2011

Detienen en Angol al goleador del Tigres de México, Héctor Mancilla, acusado de realizar disparos y conducir ebrio

Angol.- Fue interceptado por la policía en avenida O´Higgins esquina Rancagua junto a un grupo de amigos y tras ser conducido a la Primera Comisaría, fue dejado en libertad por disposición del fiscal.
El jugador profesional Héctor Mancilla, actual figura del club Tigres de México, fue detenido por Carabineros en la madrugada de este viernes en Angol, acusado de conducir en estado de ebriedad y de realizar disparos con un arma a fogueo mientras conducía su camioneta particular.
El jefe de la Primera Comisaría angolina, mayor Eduardo Montero, informó que todo comenzó a eso de las 5.30 a 6 de la mañana, cuando testigos denunciaron a la policía que desde el interior de una camioneta se percutaron disparos, por lo que personal de la Central de Comunicaciones encargó el móvil y varios radiopatrullas del Plan Cuadrante salieron a su encuentro, siendo interceptado el vehículo en avenida O'Higgins esquina Rancagua, momento en que los uniformados se percatan que se trataba nada más ni nada menos que del famoso futbolista de la Selección Nacional y jugador de la liga azteca, quien además viajaba con cuatro personas, dos mujeres y dos varones.
DETENIDO
Carabineros procedió a adoptar el procedimiento de rigor, trasladando al jugador en calidad de detenido hasta el Cesfam “Piedra del Águila” para efectuar la alcoholemia, procedimiento al cual Mancilla se habría negado, por tanto fue derivado hasta la Primera Comisaría angolina, siendo puesto en libertad en horas de esta mañana, previa consulta al fiscal de turno del Ministerio Público.
Luego de revisada la camioneta del jugador, la policía incautó un revólver y una pistola, ambas a fogueo, armas que también fueron llevadas al cuartel de Carabineros y puestas a disposición del Ministerio Público. El deportista fue puesto en libertad, pero declinó a entregar detalles sobre lo sucedido.

No hay comentarios: