viernes, 20 de mayo de 2011

Escuela de Fútbol Deportivo Villarrica evaluó el desarrolló del trabajo realizado

Villarrica.- En dependencias del Estadio Municipal se realizó recientemente la reunión mensual de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Villarrica en la que participaron dirigentes, técnicos, preparadores físicos, sicólogo deportivo, padres y apoderados.
En la instancia se dio a conocer a los asistentes lo realizado por la Escuela de Fútbol en este mes de funcionamiento, lugares de entrenamiento, profesores encargados, futuros desafíos, participación del psicólogo deportivo, competencia local, finanzas, cantidad de niños inscritos, viaje a la ciudad de Valdivia, fortalezas y debilidades de la escuela.
Víctor Vásquez, sicólogo del club, comentó su trabajo con los chicos, la participación que ha tenido y la información familiar que va a ir requiriendo.
También se informó que la gran mayoría de los padres y/o apoderados están al día en las cuotas mensuales y que se fijó la primera semana de cada mes para realizar este trámite. En cuanto a la cantidad de niños inscritos, éstos superan los cincuenta deportistas, separados en las tres series; mini, segunda y primera infantil.
Los deportistas viajarán a Valdivia, actividad que quedó confirmada para este sábado 21 de mayo, en tres categorías: sub 10 años, sub 12 años y años 97-98. La salida será desde el Estadio Municipal a las 08:00 de la mañana y la mayoría de los peques Irán acompañados de sus padres.
Lugares y horarios de entrenamiento:
Mini infantiles: jueves de 16,30 a 18,00 horas y sábados de 12,00 a 14,00 horas en Gimnasio de Carlos Vásquez
Segunda infantil: miércoles de 16,30 a 18,00 horas en Gimnasio de Carlos Vásquez.
Viernes de 16,30 a 18,00 horas en Estadio Municipal.
Primera infantil: viernes de 16,30 a 18,00 horas en Estadio Municipal.

No hay comentarios: