viernes, 20 de mayo de 2011

Mañana sábado serán los funerales del carabinero angolino fallecido en accidente

Amgol.- En tanto, en Curacautín será sepultado el cabo que también perdió la vida en la misma tragedia. Este sábado, a las 11 horas se realizará el funeral del subteniente de Carabineros Luis Méndez Moraga (Q.E.P.D.), fallecido trágicamente este jueves en Santiago cuando el radiopatrullas en que se movilizaba fue embestido por un automóvil particular.
Paradójicamente, tanto el radiopatrullas como el auto particular transportaban personas hacia centros asistenciales de esa ciudad, y en la colisión también perdió la vida el cabo Enrique Fernández, quien era oriundo de Curacautín.
Según informó Carabineros, los restos del malogrado oficial están siendo velados en la parroquia Cristo Rey de Angol y será sepultado en la capital de Malleco, donde vivió toda su niñez y juventud, siendo ampliamente conocido por su participación en una serie de torneos de cueca mientras era alumno del Liceo Comercial.
CURACAUTIN
En tanto, a las 12.30 horas de hoy, en la Iglesia Evangélica de Carabineros en Santiago se realizó la misa por el cabo primero Enrique Isidoro Fernández Parra (Q.E.P.D), mientras que sus restos serán posteriormente trasladados a la ciudad de Curacautín en un horario aún no definido.

No hay comentarios: