viernes, 20 de mayo de 2011

Hermosa joven de 20 años fue hallada sin vida en su vivienda "La muchacha dejó una carta donde explica los motivos de su drástica determinación"

Angol.- Una hermosa joven de sólo 20 años de edad y que se encontraba sumida en una profunda depresión, fue hallada sin vida a las 20 horas del miércoles último. Se trata de Jennifer Constanza Villablanca Maldonado, quien tenia domicilio en calle Lubeck, en la población Alemania de Angol y según relató la policía, se cree que producto de problemas sentimentales se quitó la vida mediante ahorcamiento en su habitación, siendo encontraba por familiares. La joven dejó una carta en la que explica los motivos por los que decidió adoptar tan drástica determinación.
FAMILIAR
Domingo Maldonado, tío de la muchacha, relató que ella se encontraba sola en el domicilio en el que vivía con sus abuelos maternos, quienes en ese momento no estaban en casa.
Se informó que la joven no tenia contacto con su progenitor y la madre se encuentra trabajando en las Aldeas S.O.S. de Santiago, por lo que siempre estaba sola.
El tío agregó que nada hacía presagiar tal desenlace, ya que no reflejaba mayores problemas, aunque había conocimiento que tenía una relación sentimental con un joven que debió radicarse en Santiago por razones laborales.
El cuerpo de Jennifer Villablanca, fue derivado hasta el Servicio Médico Legal, para ser sometido a peritajes.

No hay comentarios: