viernes, 20 de mayo de 2011

Todo listo para charla de Harold Mayne Nicholls en Villarrica

Villarrica.- El encargado de comunicaciones de la Fundación Ganamos Todos, Orlando Olmedo, en conversación con el Correo del lago, hizo alusión a los preparativos que se realizan para la charla que realizará Harold Mayne Nicholls, en Villarrica.
Olmedo dijo que todo se está desarrollando con mucho entusiasmo y con el apoyo del alcalde Pablo Astete, el concejal Germán Vergara, empresas privadas, dirigentes deportivos, colegios, profesores y la comunidad en general.
Villarrica es la primera comuna en la que se implementan los proyectos de la Fundación, comenzando con el curso de entrenadores que dictó Mario Soto y con el de árbitros que, estuvo a cargo de Carlos Chandía.
La actividades continúan hoy con la charla motivacional de Harold Mayne Nicholls y el viernes con el torneo que debió ser aplazado un día para que los participantes tengan un mejor escenario ojalá sin lluvia.
“Aprovechamos de invitar a toda la comunidad a participar de la charla que tendrá lugar hoy a las 19 horas, en el Hotel Kolping. Los vecinos de Ñancul tendrán locomoción gratuita que saldrá de la Villa Los Héroes, en Villa Todos los Santos y en la Segunda Faja también tendrán locomoción”, indicó Orlando Olmedo.

No hay comentarios: