domingo, 8 de mayo de 2011

Colegios Marcela Paz y El Labrador jugarán la final del Baby-Fútbol Penecas

Victoria.- . Los representativos de los Colegios, Marcela Paz y El Labrador, sacaron pasajes para disputar la gran final del Campeonato de Baby-Fútbol Escolar Penecas “Aniversario Carabineros de Chile”, evento organizado acertadamente por la Agrupación de Profesores de Educación Física.
Los labradores habían ya asegurado la semana pasada su paso a la gran final y tras vencer a sus similares de la Escuela Selva Oscura, por 6 tantos a 4. En tanto, los marcelinos y santacruceños debieron disputar un encuentro extra para dirimir al primero de su grupo, resultado que favoreció a los municipales dirigidos por el profesor Eduardo Troncoso y quienes se impusieron por 6 tantos a 3, con goles de Alberto Vilches y David Poveda en dos ocasiones cada uno, José Gallardo y Sebastián Solís; descontando para los perdedores, Maximiliano Morales en dos oportunidades y Sebastián Meriño.
Por su parte, la escuadra de Selva Oscura y bajo la batuta técnica de las docentes, Marlen Castillo y Marisol Melo, golearon a sus pares de Instituto Victoria por 14 tantos a 0 y con dianas de Benjamín Contreras en nueve ocasiones, Jeremías Ortega en cuatro y Cristian Venegas; resultado que les permitirá disputar el 3er. y 4to. puesto frente a sus iguales del Colegio Santa Cruz.
La jornada final y en donde se realizará también la ceremonia de entrega de premios, se jugará el próximo jueves 12 de mayo y a contar de las 18.30 horas en el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto.

No hay comentarios: