sábado, 2 de abril de 2011

Mujer ingresó marihuana a la Cárcel escondida en su cuerpo

VIctoria.- Con técnicas que solo son vistas en películas, una mujer ingresó a la Cárcel Pública (CCP) de esta ciudad, portando 9,9 grs. de marihuana y otras sustancias, entre ellas, 67 comprimidos de un medicamento desconocido, entregándoselos a un familiar directo que cumple pena aflictiva en este centro.
La versión
El alcaide Mayor Julio Leal Pardo, dijo a LAS NOTICIAS que a las 16,05 horas del jueves en circunstancias en que se daba término a las visitas, un funcionario del Penal pudo observar que dos internos en actitud sospechosa, botaron al suelo dos bolsitas, lo que motivó una exhaustiva inspección. Tras ello, descubrieron en el interior la marihuana y los medicamentos. Asimismo en el baño destinado a las visitas, aparecieron en un rincón varios globos, en cuyo interior, la mujer depositaba los productos mencionados.
Lo sorprendente de esto es que los globos - esta mujer- se los introdujo en sus genitales, y una vez que ingresó al CCP, solicitó permiso para ingresar al baño y allí, tras retirarlos los envolvió en bolsas pequeñas.
Dice el alcaide, dijo que es usual ya esta técnica, porque como es imposible revisar esa zona, utilizan esta medida.
Los internos que fueron sorprendidos en el hecho fueron destinados a celdas de aislamiento y denunciados a la Fiscalía, organismo que ya dispuso una investigación .
Celulares en trozos de leña
Y esto no es nada, se han descubierto trozos de leña, que luego de partirlos, los unen y en su interior hacen un sacado del tamaño de tres celulares, con el fin de ingresar por este medio los teléfonos. ¿ Qué les parece?

No hay comentarios: