sábado, 16 de abril de 2011

PDI de Victoria detiene a dos personas por el delito de infracción a la ley de drogas


Victoria.- Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria, Bicrim, detuvo a dos personas, identificadas con las iniciales E.R.M, 24 años, y C.A.L, sexo femenino, también de 24 años, ambos sin antecedentes policiales y con domicilio en Victoria, por el delito de infracción a la Ley 20.000.
Los detectives de la unidad a raíz de un patrullaje preventivo realizado por distintos sectores de la ciudad, se percataron de la presencia de dos individuos, quienes al ver el carro policial, procedieron a darse a la fuga, por lo cual los oficiales policiales se trasladan al lugar donde proceden a efectuarles un control de identidad. En el procedimiento se les incautó la cantidad de 3,8 gramos de cannabis sativa.
En tanto, en el domicilio de estas personas se les decomisó tres maceteros plásticos, los cuales mantenían alrededor de ocho plantas de marihuana de distintos tamaños, además de 214,4 gramos de cannabis sativa.
Cabe precisar que el individuo, quien se encontraba sin trabajo, adquirió semillas de cannabis sativa en el norte del país para luego cultivarla y proceder comercializarla entre los consumidores de la zona.
Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Victoria para la correspondiente audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: