martes, 26 de abril de 2011

Vehículo chocó poste telefónico y dejó intransitable principal entrada a Renaico "Según la versión de testigos el conductor se dio a la fuga"

Renaico.- Un nuevo caso de choque a un poste en la comuna de Renaico se registró a las 21 horas del domingo último, aunque esta vez el conductor se dio a la fuga, dejando completamente interrumpido el tránsito por calle Industria, en la principal enterada a la ciudad por el balneario.
TESTIGOS
Algunos testigos dijeron a Canal de Noticias Malleco, que sólo se escuchó un estruendo e inmediatamente cayó un poste telefónico, luego vieron un automóvil salir raudamente en dirección a la ruta que una Angol con la ciudad de Los Ángeles.
Pero eso no es todo, ya que a los pocos minutos se escuchó una gran frenada, y era una camioneta cuyo conductor no advirtió que había un poste en el suelo y terminó de arrasar con los cables y los restos de concreto del mencionado poste.
Consultados carabineros de la Tenencia de Renaico sobre este hecho, dijeron que aunque se efectuaron algunas indagaciones aún no han tenido resultado positivo sobre el paradero de ninguno de los vehículos involucrados.
El tránsito por calle Industria que accede por el balneario al centro de la ciudad, estuvo cortado por espacio de 18 horas a la espera que la empresa telefónica realizara los trabajos de despeje de la vía y posterior reposición del poste.

No hay comentarios: