martes, 26 de abril de 2011

Libsur retoma su campeonato con intensa fecha a partir de este sábado

Araucanía.- Luego de una semana sin movimiento, este sábado retornará la acción al Campeonato de Básquetbol Libsur. La jornada cestera será intensa e incluirá compromisos para cuatro de los cinco representantes de La Araucanía en el torneo.
Dentro del programa destaca el encuentro que protagonizarán Deportes Victoria y Carahue en Victoria. Los dirigidos por Álvaro Acuña son los líderes exclusivos del Grupo Norte con cuatro triunfos consecutivos y se verán las caras con un rival que de a poco encuentra su mejor nivel y que viene de derrotar a Nueva Imperial.
La Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol también saltará al rectángulo para medirse con Las Ánimas de Valdivia. El encuentro se vivirá desde las 20.00 horas en el Gimnasio Bernardo O’Higgins y marcará el retorno a la actividad de los temuquenses, que en la última fecha quedaron libres por fixture.
El resto de la jornada se completará con los encuentros Deportes Valdivia-Carahue, Español-Colegio Alemán, Deportes Castro-Osorno, Puerto Varas-Asociación de Básquetbol de Ancud y Universidad de Los Lagos-Puerto Montt. Libre quedará Deportes Lautaro.

No hay comentarios: