lunes, 18 de abril de 2011

“Gobierno en Terreno” arribó a la Cordillera de Nahuelbuta

Los Sauces.- Decenas de vecinos llegaron a la cordillerana localidad de San Ramón, en la comuna de Los Sauces, para recibir apoyo del Gobierno. El gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb, calificó como “ampliamente exitoso” la actividad de Gobierno en Terreno desplegado en Los Sauces.
Encabezados por la gobernación provincial de Malleco, los servicios públicos llegaron en caravana para resolver dudas y acoger solicitudes de los vecinos del sector, quienes se manifestaron satisfechos con la iniciativa de Gobierno.
A la cita se sumó el director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Enrique Ryussell, en representación del municipio participó Robinson López; mientras que de los servicios públicos ,destacó la presencia de la Clínica Dental Móvil que atendió a decenas de vecinos entregando soluciones dentales.
SERVICIOS
Bernardino Cerda, beneficiario que acudió a la escuela del sector, expresó su sentir respecto a la actividad. “Tenía unos animales que no había inscrito en el SAG, así que ahora estoy más tranquilo, pude hacerlo sin problemas”.
Por su parte, el gobernador destacó que el espíritu del Gobierno en Terreno es llegar a las localidades más alejadas posibles.
“Es segunda vez que estamos acá dado a la inquietudes que tiene la gente. En el Gobierno del Presidente Piñera, vamos a estar una y otra vez en los lugares donde la gente nos necesite, así que estamos muy contentos de estar acá en medio de la Cordillera de Nahuelbuta”, afirmó Rathgeb.
En este mismo sentido Héctor Altamirano, director de la escuela del sector, agradeció el compromiso del Gobierno. “Es muy bueno que vengan acá, ya que hay mucha gente que no puede acudir hasta el pueblo ara realizar trámites importantes”, señaló.

No hay comentarios: