martes, 26 de abril de 2011

Autoridad sanitaria decomisó productos del mar en Purén y Renaico

Araucanía.- Positivo balance exhaustiva fiscalización durante todos los días de Semana Santa en la provincia de Malleco. Un positivo balance realizó la Autoridad Sanitaria del trabajo realizado desde el día jueves y hasta el domingo 24, donde la Seremi de Salud realizó fiscalizaciones a puestos establecidos y algunos ambulantes de pescados y marisco, debido a la alta demanda que genera estas fechas.
El jefe de la Seremi en Malleco, Carlos Colinas, informó que en Purén se decomisaron 98 kilos de cholgas a un puesto ambulante que no reunía las condiciones para la venta del producto. En tanto, en la comuna de Renaico, a un puesto establecido se le decomisó 13 kilos de pescado, el que estaba en mal estado.
ANGOL
Colinas dejó expresa constancia que el producto que se vendía en la feria libre de Angol, estaba en muy buenas condiciones, como así también mantuvieron la cadena de frío, lo que permitió tranquilidad a la autoridad fiscalizadora y por supuesto a todos sus clientes.
Por último, cabe precisar que este año, no hubo atenciones médicas derivadas del consumo de productos del mar en mal estado en ninguna comuna de la provincia.

No hay comentarios: