martes, 26 de abril de 2011

CFT Andrés Bello inició ciclo de charlas motivacionales

Angol.- Busca mejorar desarrollo profesional de su comunidad educativa e inclusive alumnos ya egresados quienes también participarán. El Centro de Formación Técnica “Andrés Bello”, inició ayer lunes un ciclo de charlas motivacionales que es organizada por cada carrera de dicho centro.
La jornada que se está realizando durante esta semana, a partir de las 19.30 horas, cuenta con la participación de diez especialistas e invitados del rubro de cada carrera, quienes darán a conocer su experiencia laboral, distintos niveles de emprendimiento y la importancia de ser parte de la sociedad como un ente profesional.
El CFT Andrés Bello hizo extensiva la invitación a presenciar estas charlas motivacionales a toda su comunidad educativa e inclusive ex alumnos, ya que consideran que va en directo beneficio al desarrollo profesional de los actuales alumnos y los que en algún momento fueron parte de su educación como centro.
LLAMADO A CONCURSO
Por otra parte, está a concurso para postular a la vacante del cargo de encargado de capacitación de la sede Angol.
Para tal efecto, es importante cumplir con los siguientes requisitos: conocimientos fundamentales en el ámbito de capacitación; manejo en el uso de la franquicia SENCE; alta habilidad comercial y estrategia de negocios para el área capacitación; capacidad de gestión; creatividad; orientación social; ser proactivo; manejo intermedio de internet y ofimática.
Las responsabilidades que deberá asumir son: encargado de OTEC sede Angol; asegurar el crecimiento de utilidad neta del ingreso por gestión comercial de cursos en OTEC; organizar, planificar, coordinar y gestionar cursos de capacitación y elaborar cursos de capacitación.
Los currículums, pretensiones de renta y recomendaciones, deben ser enviados a:capacitació n@cftandresbello.cl

No hay comentarios: