martes, 26 de abril de 2011

Empresa Frontel pagó seguro contra incendios contratado por dos clientes

Araucanía.- Se trata de personas de Angol y Purén que sufrieron perdida de enseres en un siniestro. Dos seguros contra incendio canceló la empresa Frontel a sus clientes, que junto con el servicio de energía eléctrica, habían contratado dicho seguro en sus viviendas.
Se trata de dos inmuebles que tuvieron siniestros en Angol y Purén hace algún tiempo, a los cuales la empresa luego de hacer la investigación del incendio, dio cumplimiento con pagar lo asegurado, que alcanza a la suma de dos millones de pesos cada una.
Gregorio Cares, delegado de la empresa en Angol, dijo que estos seguros que vende la empresa ha sido un gran acierto ya que permite a los clientes que han tenido perdida producto de un incendio, poder recibir una buena cantidad de dinero para paliar en parte la perdida generada por el siniestro.
Cabe precisar que estos son los primeros seguros pagados en la Provincia de Malleco que se hicieron efectivos en las oficinas de Frontel Angol.
SEGUROS
Frontel tiene dos tipos de seguros para sus clientes: contra incendios y de vida por muerte accidental, los que tienen una cobertura aproximada de siete millones de pesos, de acuerdo a la pérdida y a los ítems que el cliente desea asegurar o que declare.
Un caso puntual fue el seguro que había tomado una clienta de Frontel que en enero sufrió un incendio en el sector Nahuelbuta, del bullado caso de los incendios provocados por un menor de edad que fuera ampliamente difundido. Esta persona recibió dos millones de pesos.

No hay comentarios: