lunes, 18 de abril de 2011

Unión Temuco recibirá de local este sábado a Naval en el Germán Becker

Temuco.- (Robinson Tobares) Como local, Unión Temuco jugará la tercera fecha de la etapa nacional del Campeonato de Apertura de Primera B. Los de Marcelo Salas recibirán el sábado desde las 17.00 horas a Naval de Talcahuano en el Estadio Germán Becker.
El encuentro será importante para el Rojo, que lucha por meterse de una vez por todas en la pelea por los primeros lugares en la tabla de posiciones. Con ocho partidos jugados, aparece en el noveno puesto de la clasificación con 10 puntos y a una distancia de seis unidades de Deportes Concepción, el líder absoluto de la competencia.
En su último compromiso, el cuadro del Matador cayó ante San Luis por 1-2 en el Estadio Lucio Fariña de Quillota y terminó con las manos vacías después de un error infantil del arquero Mauro Astrada, que posibilitó el tanto definitivo del volante Patricio Gutiérrez.
La jornada del fin de semana en Primera B también incluirá los encuentros Curicó Unido-Puerto Montt, Copiapó-Everton, Deportes Concepción-Lota Schwager, San Marcos de Arica-San Luis, Magallanes-Antofagasta y Rangers-Coquimbo Unido.

No hay comentarios: