lunes, 18 de abril de 2011

Partió Plan Cuadrante en Victoria "Ministro Hinzpeter encabezó el lanzamiento"

Victoria.- En Victoria fue lanzado formalmente el Plan Cuadrante en Victoria, con la presencia del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter y una serie de autoridades.
Según informó el municipio de esa comuna, el lanzamiento de esta importante iniciativa que apunta a elevar los estándares de seguridad de la población. De esta manera, Victoria se une a otras 50 comunas que contarán con el Plan Cuadrante enmarcado en el programa Chile Seguro en los próximos cuatro años.
El alcalde victoriense, Hugo Monsalves, manifestó su satisfacción y agrado expresando “hemos esperado con mucha expectativa la llegada de estos recursos, tanto humanos como económicos que permitirán una acción mas eficaz contra la delincuencia, aunque también requerimos de vecinos mas informados y comprometidos con lo que sucede en su entorno, creemos que este es uno de los pilares que sustenta esta estrategia”.
El ministro Hinzpeter precisó que se estaba cumpliendo con la palabra empeñada en la campaña, cuando el senador Espina manifestó la necesidad de contar con este plan en la comuna.
Por su parte, el general Gerardo González, director de Planificación de Carabineros, manifestó que 65 nuevos funcionarios llegarán a esa comuna, junto a 11 nuevos móviles, más la dotación tecnológica a partir del mes de junio con la finalidad de brindar una mayor sensación de seguridad a los habitantes de Victoria.

No hay comentarios: