lunes, 18 de abril de 2011

Celebran día del suboficial en retiro de Carabineros "Participación de destacamento de Lonquimay dio mayor realce al acto"

Angol.- Con una sencilla pero emotiva ceremonia, los carabineros en retiro celebraron su día, ocasión en que contaron con la presencia de la plana mayor a nivel provincial encabezada por el prefecto, Manuel Baeza.
El jefe provincial de la policía uniformada, al término de dicho acto, dijo que los carabineros que están en servicio activo quisieron retribuir el sacrificio y abnegada labor de los camaradas que en algunos casos por mas de 30 años fueron parte de la institución. “Es nuestro homenaje a estos hombres por toda su abnegación que durante sus años de servicio prestaron a esta institución de Carabineros de Chile”, afirmó.
27 DE ABRIL
El coronel Baeza puntualizó que esta es la primera actividad que se enmarca en un nuevo aniversario institucional, que culminará con un acto central en la Plaza de Armas y que se espera contar con la presencia de la comunidad en general.
En la actividad participó un destacamento proveniente de la comuna de Lonquimay que se presentó con su tenida de alta montaña, dando mayor realce a dicho acto.

No hay comentarios: