martes, 26 de abril de 2011

Mineduc entregó computadores en Los Sauces . En el marco del programa “Yo elijo mi PC”.

Los Sauces.- (Miguel Moreno) En el Salón de Actos de la Escuela Particular Teresa de Los Andes de la comuna de Los Sauces, se realizó la ceremonia de reconocimiento y entrega simbólica de computadores del programa “Yo elijo mi PC”.
La sostenedora del mencionado establecimiento educacional, Jacqueline Candía, como anfitriona de este importante evento agradeció este privilegio y saludó a todos los asistentes.
Las autoridades de Educación fueron encabezadas por la directora provincial de Educación de Malleco, Alicia Bahamondes en representación de la Seremi Educación Araucanìa. También asistieron representantes de la Junaeb regional y provincial, autoridades de educación comunal y representantes del alcalde de Los Sauces.
Las autoridades coincidieron en la importancia de entregar estos apoyos a los alumnos que demuestran interés en los aprendizajes y estos computadores les permiten el uso de tecnología que sirven en muchos ámbitos de la educación. Se reconoció también la importancia del apoyo de los padres y los docentes, quienes son los pilares de la trascendente formación de los alumnos.
BENEFICIARIOS
Los beneficiarios fueron 33 alumnos de séptimo básico, de diferentes establecimientos educacionales saucinos; quienes han destacado por su buen rendimiento.
El breve significativo acto, fue amenizado por la presentación artística “La Chamantera”, del Taller de Danza de La Escuela Particular Santa Teresa.

No hay comentarios: