martes, 26 de abril de 2011

Muestra sobre Claudio Arrau se presenta en Centro Cultural

Angol.- Toda la vida de este trascendente pianista chileno se exhibirá en módulos e incluso se contempla una muestra de pintura. Enmarcado en un programa de extensión que tiene el Museo “Claudio Arrau”, de Chillán, durante dos semanas se estará presentando en la ciudad de Angol una exposición sobre la vida, trayectoria e intimidad de quien fue uno de los pianistas más trascendentes de nuestra historia.
Además, la visita tiene como objetivo mostrar fotografías de objetos y pertenencias del artista, las que fueron donadas por sus hijos: Carmen y Christopher, que están expuestas en el museo chillanejo.
Esta exposición que está abierta desde este lunes en el Centro Cultural de Angol, consta de módulos con textos e imágenes, que relatan la vida de Claudio Arrau, además de datos adicionales como premios que recibió y sus mejores obras que interpretó.
PINTURAS
Junto a lo ya detallado en exhibición, existe además una pinacoteca que fue creada en el año 2003, donde se cumplieron 100 años del nacimiento del maestro Arrau.

No hay comentarios: