jueves, 21 de abril de 2011

Taxi impactó con poste y dejó a oscuras parte de Renaico


Renaico.- Conductor dejó auto abandonado con el motor encendido y se dio a la fuga.
Un poste de alumbrado público en el suelo, daños en un portón y un apagón general en un sector poblacional , fue el saldo de un accidente de tránsito que protagonizó un taxi en la Avenida Estadio, de la población Copahue de Renaico.
De acuerdo a la versión de testigos, el conductor que se dio a la fuga, momentos antes del choque ingresó a dicha avenida por calle Cornelio Olsen, acelerando reiteradamente el móvil, para luego frenar bruscamente e impactar en retroceso a un portón metálico, continuando la marcha y finalmente chocar contra el poste, dejando el móvil con el motor en marcha y luego huyendo a pie en dirección desconocida.
El procedimiento fue adoptado por Carabineros , quienes por indicación de vecinos concurrieron a la casa del propietario del móvil, sin dar con su paradero.
FINES DE SEMANA
Cabe hacer presente que los vecinos denunciaron que este hecho es cosa de todos los fines de semana, aunque por suerte sin saldo de accidentes, pero es común que circulen por esta avenida vehículos a alta velocidad, haciendo sonar sus neumáticos y acelerando bruscamente.
Finalmente, cabe precisar que la caída de este poste provocó un apagón del sistema de alumbrado público y dejó sin energía algunas casas del sector, afectando también a algunas líneas telefónicas y de tv cable.

No hay comentarios: