lunes, 18 de abril de 2011

Denuncia que retiró depósito voluntario de Coopeuch y venía un billete falso "Al momento de depositar en el banco se dieron cuenta de la situación"

Angol.- Un inusitado caso le ocurrió a un funcionario de un céntrico supermercado de Angol, tras proceder a retirar parte de un ahorro voluntario que tenía en la cooperativa Coopeuch.
Se trata de Ricardo Beltrán, quien acudió a las oficinas de dicha cooperativa en Angol, para hacer retiro de la suma de 500 mil pesos, los que fueron entregados en un fajo atado con elástico y lo dejó guardado en su casa, para al día siguiente retirar otros 500 mil para la compra de un auto.
BILLETE FALSO
Explica Beltrán que mandó a su hijo a hacer el depósito en el banco “y fue grande nuestra sorpresa cuando el cajero del banco nos dice que uno de los billetes de veinte mil pesos es falso”.
Dijo el denunciante que el Banco Estado donde hizo el depósito, revisó todo el procedimiento del depositante a través de las cámaras de vigilancia y se percataron que el accionar del cajero estuvo en regla, por lo que de inmediato se dirigió a las oficinas de Coopeuch.
“Hablé con la jefatura de la citada cooperativa y me dijeron que no podían dar ninguna solución porque ya había salido con el dinero desde las oficinas, lo que me molestó ya que soy un hombre de trabajo que con bastante sacrificio ahorro un dinero para que me salgan con esto”.
Dijo estar conciente que los 20 mil pesos ya los perdió, pero se siente estafado porque nunca pensó que dentro del fajo de billetes venía uno falso.

No hay comentarios: