lunes, 18 de abril de 2011

Un anciano muere atropellado en la Ruta al Mar

Osorno.- Una trágica muerte encontró un anciano de 90 años, quien fue atropellado por un automóvil marca JAC, guiado por el ciudadano osornino Edgardo Garrido Castillo (58), en un accidente registrado en la Ruta U-40 al Mar, sector Trosco, a unos 25 kilómetros de Osorno.
La víctima fatal fue identificada como José Alfonso Vidal Cancino, domiciliado en Trosco, quien producto del impacto con la parte lateral derecha del móvil falleció en el lugar. Su deceso fue constatado por Carabineros del retén de San Juan de la Costa, quienes adoptaron el procedimiento respectivo.
Mientras los funcionarios de dicho destacamento realizaban las primeras pericias en el fatal accidente e informaban de lo ocurrido al fiscal de turno, fueron informados que en la unidad policial de Rahue Bajo, había llegado el presunto conductor causante del atropello, el cual relató haber impactado a una persona en la Ruta al mar, cuando regresaba a la ciudad de Osorno.
Carabineros de la Siat de la prefectura de Llanquihue, al mando del teniente Mario Ugarte Valdés, trabajaron en el lugar del accidente como en el móvil que se encontraba incautado en la Subcomisaría de Rahue Bajo. El oficial manifestó que la presumible la causa estaría en la imprudencia del peatón de avanzada edad.

No hay comentarios: