lunes, 18 de abril de 2011

Seremi de Vivienda recorrió obras de pavimentación participativa en Melipeuco

Melipeuco.- Prácticamente terminados se encuentran los trabajos de pavimentación participativa que se estuvieron desarrollando en importantes arterias de la ciudad de Melipeuco. Así lo pudo comprobar en terreno la seremi de Vivienda y Urbanismo, Paz Serra, junto al alcalde Eduardo Navarrete, quienes recorrieron las obras de pavimentación de dos importante calles de la ciudad, que también comprenden trabajos en aceras y receptáculos de aguas lluvias.
Durante cerca de una hora tanto la Seremi como el alcalde, pudieron constatar en terreno las obras que ascendieron a cerca de 150 millones de pesos, dineros que son aportados integramente por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
En la oportunidad la seremi entregó otra muy buena noticia, ya que para el próximo llamado a licitación, también se contemplan las pavimentaciones de tres nuevas calles. Artemio Gutiérrez –entre Prat y Arauco-, Juan Pablo Segundo – entre Eugenio Matte y Aníbal Pincheira - , además de Las Araucarias – entre Matte y Artemio Gutiérrez, obras que significarán la pavimentación de 706 metros lineales por monto de $ 183 millones.

No hay comentarios: