viernes, 15 de abril de 2011

Ferrovilla avanzó a los cuartos de final

Villarrica.- Con una buena presentación el cuadro de Ferrovilla de Villarrica se impuso por 3 tantos a 1, al elenco de Alameda de Temuco, ello en el marco del Campeonato Regional de Clubes Campeones, en la fase de octavos de final, partidos de vuelta.
Los aurinegros que, en el compromiso de ida en la capital regional habían logrado un auspicioso empate, abrocharon su ingreso a los cuartos de final el domingo en la tarde, en el Estadio Municipal de Villarrica, ante un buen marco de público.
Con este triunfo los locales están dentro de los mejores ocho de la competencia regional.
Los autores de los goles para Ferrovilla fueron en dos ocasiones de Cristián Arias y de Hernán Hernández, el descuento de la visita fue obra de Roberto Ramos.
Los protagonistas del encuentro mostraron su alegría después del partido evaluando positivamente su desempeño y concordando en que tienen un excelente equipo para acceder a las instancias finales del torneo.
Nolberto Flores, jugador del elenco, dijo que hay que mejorar ciertas situaciones que les permitan ser efectivos durante todo el encuentro, ya que según su parecer, bajaron el nivel en el segundo tiempo. De todas formas los jugadores se han esforzado entrenado durante más de un mes y que las incorporaciones de nuevos jugadores han dado sus frutos.
Álvaro Acuña, arquero y figura del partido, también cree que mejorando algunos errores y contando con todos los jugadores en perfectas condiciones físicas se puede llegar lejos, además agregó que Ferrovilla 2011, está para cosas grandes pudiendo ser la sorpresa del campeonato.
Cristián Arias, autor de dos goles, no escondió su alegría y conformidad con su rendimiento que le permitió anotar, señalando que el equipo ha podido acoplarse de muy buena forma y que el grupo tiene claro sus objetivos. “Estamos trabajando duro para lograrlo y si se dan las cosas Ferrovilla puede estar en lo alto del certamen regional”.
Los protagonistas del partido fueron los siguientes: Ferrovilla Alameda
Álvaro Acuña Rodrigo Sánchez
Marcelo Molina Eduardo Esparza
Norberto Flores José Jelvez
Nelson Salgado Cristian Vásquez
Cristián Arriagada Jonathan Oyarzún
Cristián Arias Adolfo Acuña
Emiliano Santander Juan Jerez
Héctor Bustos Fabián Miranda
Hernán Hernández Jorge Rodríguez
Pablo Lillo Luis Oyarzun
Mauricio Rivas Bryan Cifuentes
Francisco Maldonado Roberto Ramos
Marcelo Muñoz Daniel Sandoval
Dt: Carlos Osses
Por su parte Luchador de Licán Ray, avanzó a la siguiente ronda tras empatar de visita a dos tantos con Madegal de Galvarino, en tanto el otro representativo de Calafquén, Unión Licán Ray quedó eliminado a manos de Malleco Unido de Angol que lo derrotó por 4 a 1.
El sorteo de los cuartos de final se conocerá hoy en la regional ANFA de Temuco.

No hay comentarios: