viernes, 15 de abril de 2011

En la UC destacan a Rubio en previa del clásico y se “alivian” por la Libertadores

Santiago.- El ambiente es distendido en Universidad Católica por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, conseguida ayer jueves, pero ya comenzaron a pensar en el próximo desafío que les viene.
Y se trata nada menos del clásico que los enfrentará con Colo Colo este domingo, por lo que los valores cruzaron comentaron lo que esperan que sea la brega.
Lucas Pratto se refirió al “Cacique”, destacando a una de sus más jóvenes promesas. “Tiene jugadores como el caso de Matías Rubio que está en un gran momento u otros de mucha jerarquía como Andrés Scotti que es uno de los mejores centrales del fútbol chileno. Será un partido muy difícil que la gente quiere ganar y nosotros también”, afirmó.
Su compatriota, Tomás Costa, también habló de la racha por la que atraviesa el joven ariete albo, asegurando que “lo vi en los últimos dos partidos. Me gusta mucho. Sé la motivación que debe tener, pero no solamente él, Paredes, Miralles, Millar también son muy buenos jugadores. Vamos a estar muy atentos”.
El lateral, agregó que los albos “son un equipo aguerrido. El “Tolo” exige mucho a sus jugadores. Ellos también están en la Copa y el no estar clasificado y jugarse un partido definitorio en la semana les va a poner un poco de presión, sabiendo que no se pueden dar el lujo de dejar pasar puntos en el torneo”.
Finalmente, el argentino aseguró que el haber conseguido el pase a los octavos en la Libertadores fue una especie de alivio, considerando que la derrota con Caracas de local había provocado cuestionamientos al equipo.
Al momento de esa derrota, Costa señaló que “estábamos muy bien. Sabíamos lo que teníamos, nos sacamos lo malo de la cabeza y por suerte pudimos demostrar que somos un grupo muy fuerte”.

No hay comentarios: