martes, 3 de mayo de 2011

Impuestos Internos móvil en Collipulli

Collipulli.- El próximo martes 3 de mayo de 10,00 a 16,00 horas en el frontis de la Municipalidad local, Alcázar esquina Cruz, atenderá nuevamente aquí en Collipulli, una oficina móvil del Servicio de Impuestos Internos.-
Se trata -se dijo- de una forma de acercar la Administración Tributaria a los contribuyentes que habitan en zonas alejadas de los centros urbanos de nuestro país y en donde no existe una oficina permanente de la entidad.-
La iniciativa, busca llegar a comunas rurales o apartadas de las ciudades de la región de la Araucanía. De este modo, el SII ampliará su capacidad para atender a los contribuyentes mediante la entrega de un servicio oportuno y de calidad.
Se trata de un minibús completamente equipado y con conectividad a Internet, que tiene como fin asistir a los contribuyentes y permitirles realizar trámites tributarios y de bienes raíces sin ningún tipo de costos.
En esta unidad móvil usted podrá realizar:
Trámites generales: Consultas generales de materias tributarias. Obtención de Clave Secreta para realizar trámites tributarios en la oficina virtual del SII en Internet (www.sii.cl)
Trámites Tributarios: Inicio de Actividades. Modificaciones de información Tributaria. Timbraje de documentos tributarios. Términos de Giro. Peticiones Administrativas.
Trámites de Bienes Raíces y de Avaluaciones: Entrega de Certificados de Avalúos por Internet. Cambio de nombre y dirección postal por Internet. Recepción de documentos para otros trámites (formulario 2118).

No hay comentarios: