sábado, 2 de abril de 2011

Profesores de Traiguén y Lota vibraron con actividades deportivas "-En encuentro de revancha realizado en la hermosa zona lotina"

Traiguén.- Una vez más, los profesores dan muestra de esa firme convicción y espíritu de cuerpo que los caracteriza, tras disputar recientemente el encuentro deportivo de revancha entre los representativos de Traiguén y Lota. Ya lo habían realizado con bastante éxito en la localidad traiguenina y ahora les correspondió en esos hermosos parajes costeros de la ciudad de los lotinos.
En la disciplina de Baby-Fútbol, los traigueninos se impusieron por 6 goles a 3 y con anotaciones de Armín Grandón en tres oportunidades, Felipe Bravo, Genaro Contreras y del victoriense, Héctor Pérez Williams.
En el tradicional juego de la Rayuela, triunfos para la parejas traigueninas compuesta por Juan Romero y Héctor Pérez en distancia de 12 metros y; Francisco Saavedra y Manuel Aqueveque en tiro de 14 metros.
En el juego recreativo de la Brisca, triunfos inobjetables para las duplas conformadas por Manuel Aqueveque y Héctor Pérez, quienes se hicieron merecedores al 1er. lugar; Felipe Bravo y Juan Romero, con un significativo 2do. puesto y; Roberto Bravo y Alejandro Cerda, quienes se quedaron a la postre con la 3ra. posición.
La delegación traiguenina y que disfrutó durante dos días en los ya citados parajes costeros, estuvo compuesta por Juan Romero Silva y quien las ofició como jefe de delegación, capitán y vocero; Felipe Bravo, Manuel Aqueveque, Alejandro Cerda, Francisco Saavedra, Antonio Aguayo, Mario Mella, Héctor Pérez, Genaro Contreras, Roberto Barra y Armín Grandón; todos quienes arribaron con algunos kilos de más, producto de la excelente atención gastronómica que les ofrecieron sus camaradas de la ciudad de Lota. La cultura también estuvo presente en la citada jornada, con la visita al hermoso Parque de Lota y a la Mina de Carbón donde se encuentra El Chiflón del Diablo, aparte claro, de los hermosos paisajes que ofrece esa histórica tierra carbonífera.

No hay comentarios: