jueves, 14 de abril de 2011

EL día de Ayer pese a la lluvia, cientos de personas despidieron a Diputado Juan Lobos en Los Ángeles

Los Ángeles.- Pese a la intensa lluvia caída sobre Los Ángeles en las últimas horas de ayer Miércoles 13 de Av bril, cientos de personas se congregaron esta tarde (ayer) en la Catedral y sus alrededores, para dar un último adiós al diputado Juan Lobos (UDI), quien ayer perdió la vida al chocar su automóvil con un caballo en la Región del Biobío.
Tal como estaba programado, el Presidente Sebastián Piñera y su esposa viajaron a la zona para participar en la misa, iniciada a las 16.00 horas por el obispo Felipe Bacarreza.
A la ceremonia asistieron también las máximas autoridades del Parlamento, ministros de Estado, legisladores tanto del oficialismo como de la oposición, además de familiares, amigos y vecinos de la ciudad.
Al término del oficio religioso, el cuerpo del diputado por el distrito 47 fue trasladado hasta el cementerio de Los Ángeles.
Antes de arribar al camposanto el cortejo se detuvo en el hospital donde permanece internada su hija María Constanza (21), quien viajaba con él al momento del accidente.
La madre de ésta aseguró que "ha ido evolucionando bien", pero reconoció que será difícil para ella y sus dos hermanos superar la pérdida de su papá, al que "querían mucho".
En tanto el padre del diputado, Juan Lobos Puentes, dijo al canal 24 Horas que "es difícil expresar palabras cuando uno siente una pena tan grande... Fue un excelente hijo, muy cariñoso con su madre y siempre un buen amigo; supo sembrar cariño y cosecharlo. Lamentablemente se fue antes de cosechar todo lo que debería haber recibido".

No hay comentarios: